Queremos sembrar
un mejor futuro 

Somos Bank of Tierras de Colombia

MISIÓN:

MISIÓN: Mitigar los efectos del calentamiento global y del cambio climático, al dar en adopción metros cuadrados de tierra para conservar y/o restauración ecológica y agregar valor a los signatarios.

VISIÓN

EL BANK OF TIERRAS DE COLOMBIA SAS será en el año 2025 la principal empresa compensadora de la huella de carbono del planeta, protegiendo la flora, la fauna, el agua o cualquier forma de vida, con bosques nativos o reforestados,  que ayudan a la protección y al desarrollo sostenible, con responsabilidad social, y generando valor a nuestros signatarios.

OBJETIVO

El objetivo del Bank Of Tierras es ser un Mecanismo de Desarrollo a través del mantenimiento, protección y conservación de los sistemas de bosques a nivel mundial, mediante su plataforma, la cual contempla mecanismos de promoción de adopción de metros cuadrados de tierras que se convirtieran en un modelo global de desarrollo sostenible de los bosques y la biodiversidad.

Ciudadanos, organizaciones públicas y privadas del planeta
participan adoptando metros cuadrados de tierras.

Ayúdanos a darle

una mano al planeta

¿Sabías qué con nosotros podrás adoptar desde
1 Mt2
por 7 USD (Dólares) por 10 años ?

ESTAMOS CONSTITUIDOS POR MEDIO DE:

  •  ESCRITURA PÚBLICA No.6476 de la Notaria Segunda de Manizales – Caldas.
  • MATRÍCULA DE CÁMARA DE COMERCIO NO.142382 de Manizales – Caldas.
  • MATRÍCULA DE INDUSTRIA Y COMERCIO No.50853 de Manizales –Caldas.
  • REGISTRADO EN LA DIAN (Dirección de Impuestos  y Aduanas Nacionales) con NIT No.900384867-0
  • REGISTRO ISBN 93877.
  • REGISTRO DNDA  10-366-478
  • REGISTRO Protección internacional del derecho de autor y de los derechos conexos 10629
  • Certificado de registro superintendencia de industria y comercio 708495 marca Mixta BANK OF TIERRAS DE COLOMBIA

 

El BANK OF TIERRAS de Colombia SAS, es una plataforma para que Usted, su familia o empresa compensen el daño que le hacemos diario al planeta, a través de adopciones de metros cuadrados de tierra en común y proindiviso, para conservación y/o restauración ecológica, para proteger la flora, la fauna, el agua y cualquier forma de vida.

Vamos a ayudar a salvar “nuestra casa”: LA TIERRA.

La sociedad civil debe movilizarse y ayudar a los gobiernos a la restauración ecológica mundial y el cuidado del Medio Ambiente. Es la última oportunidad que tenemos, para ayudar a mitigar los efectos del calentamiento global. Si no actuamos ya los efectos serán catastróficos.